Menú Cerrar

Invitamos a participar de la clase presencial mediada por tecnología que tendrá lugar el próximo martes 15 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, en el marco de la cátedra «Patrimonio Cultural», a cargo del profesor Pedro Delheye, correspondiente al segundo año de la carrera de Gestión Cultural.

Esta actividad contará con la destacada intervención de la profesora Gabriela Santibáñez, reconocida docente y presidenta de ICOMOS Argentina. Durante la clase, se abordarán temas como la historia del patrimonio cultural, su definición y los nuevos enfoques en este ámbito.

Será una excelente oportunidad para el aprendizaje y la reflexión en torno al patrimonio cultural. Esperamos contar con su presencia.


La clase se realizará por Zoom desde el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/86806837565?pwd=pHAhOph7f7lpDluT3te33vVQyEEyhb.1

ID de reunión: 868 0683 7565 – Código de acceso: ISFT


Arq. M. Gabriela Santibañez

Arquitecta (1997, Universidad de Mendoza, Argentina) Cursó la Maestría en Historia de la Arquitectura y el Urbanismo Latinoamericanos en la Universidad Nacional de Tucumán. Es docente e investigadora en diversos centros académicos de Argentina (Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo), promoviendo la aproximación de estudiantes y jóvenes graduados al campo del patrimonio. Es miembro del Comité Científico Internacional de Paisajes Culturales ICOMOS-IFLA y del Comité Internacional de Turismo Cultural (ICTC) y ha coordinado el Grupo de Trabajo de Profesionales Emergentes para Argentina y para la región de América. Es actualmente Presidente de ICOMOS Argentina.

Artículos relacionados