
20 de junio. Día de la bandera argentina
Cada 20 de junio conmemoramos el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, quien dedicó su vida a la construcción de una patria libre y soberana.
La bandera argentina nos une, nos representa y nos invita a fortalecer cada día los valores de libertad, solidaridad y compromiso con nuestra comunidad.