― Tecnicatura Superior en Administración de Documentos y Archivos
Modalidades de cursada:
SEMIPRESENCIAL. (3 semanas intensivas)
Inscripciones
El período de inscripción de alumnos para todas las Carreras estará establecido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en su Calendario Escolar.
La inscripción podrá realizarse en forma personal o por correo postal. No será considerada como válida la inscripción que no reúna toda la documentación indicada
Objetivos generales de la carrera:
- Preparar recursos humanos para atender los servicios de las instituciones dedicadas a la preservación y difusión de la información.
- Proporcionar el conocimiento de las técnicas que faciliten el acceso a las distintas fuentes de información y documentación.
- Desarrollar los contenidos con una dinámica que permite integrar la teoría con la práctica.
- Realizar visitas a instituciones afines, para acercarlos al conocimiento de la realidad profesional.
- Atender las demandas de aquellas instituciones afines que soliciten asesoramiento, a través de las cátedras, colaborando para su reorganización, actividad en la que participan los alumnos bajo la supervisión de un profesor.