El período de inscripción de alumnos para todas las Carreras estará establecido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en su Calendario Escolar.
La inscripción podrá realizarse en forma personal o por correo.
No será considerada como válida la inscripción que no reúna toda la documentación indicada.
————————————————————————————————————————————————————————————————-
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Inscripción en forma personal:
Original y fotocopìa del Título Secundario.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (las 2 primeras hojas)
Una fotografía de 4cm x 4 cm. tipo carnet.
Planilla de Inscripción completa.
Inscripción por correo:
Fotocopìa del Título Secundario. Autenticada por Escribano Público o Juez de Paz
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (las 2 primeras hojas)
Una fotografía de 4cm x 4 cm. tipo carnet.
Planilla de Inscripción completa.
Nota: El título Secundario debe estar registrado en el Consejo Escolar del Distrito donde obtuvo el título.