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Inscripción – B.

El período de inscripción de alumnos para todas las Carreras estará establecido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en su Calendario Escolar.

La inscripción podrá realizarse en forma personal o por correo.

No será considerada como válida la inscripción que no reúna toda la documentación indicada.

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DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Inscripción en forma personal:

Original y fotocopìa del Título Secundario.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (las 2 primeras hojas)
Una fotografía de 4cm x 4 cm. tipo carnet.
Planilla de Inscripción completa.

Inscripción por correo:

Fotocopìa del Título Secundario. Autenticada por Escribano Público o Juez de Paz
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (las 2 primeras hojas)
Una fotografía de 4cm x 4 cm. tipo carnet.
Planilla de Inscripción completa.

Nota: El título Secundario debe estar registrado en el Consejo Escolar del Distrito donde obtuvo el título.

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